Un hombre de Florida no dudó en ir mano a mano con un caimán cuando atacó a su perro de seis años, Loki. Trent Tweddale estaba paseando a Loki cerca de un río crecido en su granja en Wesley Chapel cuando un caimán agarró a Loki y lo arrastró al agua.
"Agarré el collar del perro para tratar de tirar de él, y terminé en un tira y afloja con este caimán, y el caimán no lo soltaba", dijo Tweddale a la WFLA.
Tweddale se dio cuenta de que no iba a ganar un juego de tira y afloja contra un caimán de 3 metros, así que saltó al agua y empezó a golpearse la cabeza. Eventualmente, el caimán se rindió y soltó a Loki. Tweddale sacó al perro herido del agua y lo llevó a un hospital de animales.
"Le pusieron placas de metal y tornillos y pudieron reconstruir [la pierna de Loki] de esa manera. Esperamos que pueda recuperar el uso completo de sus patas después de esto", dijo Tweddale.
Tweddale sólo sufrió unos pocos rasguños durante su pelea con el caimán y dijo que haría cualquier cosa por Loki.
"Amamos mucho a nuestro perro, y yo lucharía con uñas y dientes por él."
Tweddale le dijo a la estación de noticias que está trabajando con los oficiales locales para atrapar al caimán.
"El trampero no tenía cebo, así que agarré uno de mis gallos y lo usamos como cebo para la trampa. Aún no hemos tenido suerte", dijo Tweddale.