OVNI visto en Google Earth por el derretimiento del hielo en la Antártida

El derretimiento de los casquetes polares está causando muchos problemas, desde el aumento del nivel del mar hasta los fenómenos meteorológicos extremos, pasando por la extinción de ciertas especies y la pérdida de agua dulce para el mundo. Sin embargo, también podrían haber descubierto pruebas de vida extraterrestre. Eso es según un teórico de la conspiración que afirma que el hielo en retroceso ha revelado un platillo volador en Google Earth.

Un seguidor le envió a YouTuber MrMBB333 las coordenadas de la nave y creó un video que muestra la extraña y aparentemente perfecta forma circular, que está parcialmente oscurecida por las rocas. Dice: "Parece ser un disco de 60 pies de ancho que sobresale del suelo y que aparentemente ha sido revelado recientemente por la nieve y el hielo derretidos. Ahí está el objeto, parece que fue diseñado inteligentemente".

Para apoyar su teoría, altera los colores de la imagen y propone que hay un "círculo elevado" en la parte superior de la estructura.

Los comentaristas están en su mayoría de acuerdo, con uno afirmando, "No parece que esté atascado en el suelo, parece que está flotando", mientras que otro añadió, "El área negra debajo de él parece una sombra y si miras a tu izquierda, verás una fuente de luz que parece venir del interior de la cueva o del túnel".

Los escépticos, sin embargo, piensan de otra manera, con uno diciendo, "Es sólo un pequeño charco de agua. Si miran a su alrededor, verán que las otras masas de agua también tienen un tono similar".

Foto: Getty Images


View Full Site