Durante un incidente de rabia en la carretera en el área de Seattle, un conductor está siendo acusado de lanzar un hacha a otro vehículo y el impactante momento fue captado por la cámara.
Según los informes, el sospechoso, de 47 años, conducía un Jeep por la Interestatal 5 en el estado de Washington cuando comenzó a tocar el claxon a la víctima y continuó mientras ambos viajaban hacia el norte.
La víctima decidió tomar la siguiente salida en un intento de evitar un enfrentamiento. Sin embargo, el Jeep la siguió y bloqueó la carretera delante de ella, dijeron los agentes del sheriff del condado de King.
En el vídeo, el sospechoso sale de su todoterreno, con el hacha en la mano, e inmediatamente la lanza hacia el vehículo de la víctima. El parabrisas se rompe mientras el sospechoso vuelve a subir a su Jeep y huye del lugar.
Las autoridades pudieron identificar al conductor del Jeep gracias a otros vídeos de las cámaras de seguridad y fue detenido mientras tomaba el sol en un parque de Seattle.