Hay un nuevo tipo de inodoro en el que el asiento se inclina hacia adelante 13 grados y está diseñado a propósito para hacer imposible que los empleados tomen descansos más largos de lo necesario para ir al baño.
Bueno, parece que se han dado cuenta de que todos y cada uno de los que son legítimos lo hacen a propósito con un nuevo diseño de inodoro que literalmente hace que sea incómodo para ti estar sentado en esta cosa durante más de 5 minutos.
Una compañía en el Reino Unido llamada "StandardToilet" tiene un nuevo tipo de inodoro con un asiento que se inclina hacia adelante para evitar que los trabajadores tomen descansos más largos de lo necesario para ir al baño.
Está en una pendiente de 13 grados, por lo que parte de su peso está en sus piernas, y literalmente NO PUEDE sentarse allí por mucho tiempo.
Dicen que las piernas deben empezar a cansarse después de unos cinco minutos. Se supone que debe imitar lo que haces durante un empujón en cuclillas. Por lo tanto, si no estás en forma, podrías tener problemas.