Un laboratorio del Reino Unido que estudia la pandemia del coronavirus busca 24 voluntarios para inyectarse el virus como parte de un programa llamado FluCamp.
El Centro de Innovación de BioEmpresas del Queen Mary en Londres ofrece pagar a ratas de laboratorio humanas 3.500 libras (alrededor de 4.500 dólares) por su tiempo y sus problemas.
La compañía de investigación, Hvivo, está tratando de desarrollar una vacuna para el virus COVID-19, que ha matado a unas 3.800 personas en todo el mundo, hasta el martes por la tarde.
Los conejillos de indias interesados se someterán a una batería de pruebas antes de ser seleccionados. Luego se les inyectarán dos de las cepas más débiles del virus, la 0C43 y la 229E. Los pacientes pueden esperar sufrir síntomas respiratorios antes de recibir las vacunas nuevas o existentes para tratar la enfermedad.
Los doctores que estudien y traten a los pacientes estarán equipados con ropa protectora para prevenir la propagación de la infección. Se encargarán de analizar los síntomas y las respuestas de los pacientes a las vacunas. El laboratorio dice que los resultados ayudarán a los investigadores a encontrar los tratamientos más eficaces y a acelerar su comercialización.
Los participantes infectados con la enfermedad tendrán que permanecer en cuarentena durante dos semanas, comer una dieta restringida y evitar el contacto humano y el ejercicio.
Alrededor de 20 empresas de investigación se apresuran a desarrollar una vacuna para la enfermedad, que podría estar lista para el próximo invierno, según un informe del Times de Londres.