Arresto de Pastor en la Florida pudo ser Ilegal según Orden del Gobernador

Así como ocurre en la biblia cuando se arrestó a Jesus, pudo haber ocurrido con el pastor de la iglesia The River at Tampa Bay Church. El pastor Rodney Howard-Browne fue arrestado la pasada semana en la ciudad de Tampa por que aparentemente violó la ley al realizar un servicio dominical en su iglesia y en el que las autoridades calificaron de ilegal ya que no seguía con lo implementado por reunir personas e implementa en distanciamiento entre personas.

Pero la pregunta es… ¿Porque la policía no se reunió e hizo sentir su preocupación al pastor?, ¿Porque la policia solo arrestó al pastor y no a los dueños o propietarios de establecimientos cerca que según miembros de la iglesia no cumplían con las estipulaciones de las autoridades? ¿Fue necesario este arresto?

Según la orden del Gobernador Ron DeSantis estipula que las reuniones religiosas están en la lista de actividades esenciales.

Muchas personas necesitan buscar de Dios en tiempos como estos, donde la tristeza, preocupación y falta de paz en las personas es muy común.

Según el pastor Howard, la iglesia tomó todas las medidas necesarias para asegurar que las personas estuvieran libre de contagio, así como en los demás establecimientos.

He aquí la otra casa de la moneda, las declaraciones del pastor Rodney Howard con información que las autoridades no mencionaron en la rueda de prensa.

MIRAR AQUI


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado