Un Restaurante de Fort Lauderdale Encuentra un Anillo de Boda Perdido

Un anillo de boda perdido hace años en un restaurante del sur de Florida se ha reunido con su propietario. Los cocos no están llenos de clientes en estos días debido al coronavirus, así que los gerentes decidieron reemplazar el patio de madera del restaurante de Fort Lauderdale. Cuando se levantó la cubierta, encontraron todo tipo de tesoros, incluyendo billetes de 100 dólares y un anillo de boda grabado con "Mike & Lisa 08-21-15".

La gerente de marketing Sasha Formica publicó una foto del anillo en Facebook, pero no estaba segura de si obtendría una respuesta. Después de miles de acciones y un par de días, encontró su camino hacia Mike y Lisa en Nueva York. Resulta que el anillo se deslizó del dedo de Mike mientras comían allí en 2017 y rodó entre las tablas de la cubierta. Se acercó a Cocos y les envió fotos de la pareja comiendo allí como prueba.

Le devolvieron el anillo a Mike y agradecieron a todos los que ayudaron a difundir la noticia en Facebook, añadiendo: "Este es el tipo de final feliz que esperábamos".


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado