Hijo Ofende a Trabajadores y su Padre lo Obliga a Pedir Perdón

En este momento, las horas en casa para frenar la propagación del coronavirus están afectando a la mayoría de las personas, pero los adolescentes parecen estar realmente luchando. Ya es un momento desafiante en la vida de un adolescente y verse obligado a pasar mucho tiempo con su familia y no en la escuela con amigos los hace aún más volátiles emocionalmente.

Eso fue bastante evidente en un video reciente que mostraba a un adolescente y su amigo en Inglaterra dirigirse a Asda, su supermercado local, y gritar amenazas y abusos a los trabajadores allí. También ofendieron a los espectadores. Cuando una mujer reprendió a los niños y les preguntó su edad, uno le gritó: "Mierda, ¿cuántos años tienes? Te ves como 80".

Dado que los trabajadores de los supermercados ya están lidiando con mucho, trabajando en el momento de una pandemia y potencialmente exponiéndose a COVID-19, la gente se indignó con el video. Entre los enfurecidos por las imágenes estaba el padre de uno de los muchachos.

Él llevó a su hijo a la tienda y le pidió a su hijo que les diera una disculpa. El padre filmó todo y lo publicó en Facebook.

*** ADVERTENCIA: Este video incluye un lenguaje duro. **

Mia 94.3 · #1 para Hits de Hoy en Palm Beach

Escucha ahora en iHeartRadio

outbrain pixel