¡Nos Mudamos. Ahora somos la nueva Mia 94.3!

¡Nos Mudamos! Ahora somos Mia 94.3, #1 para Hits de Hoy en Palm Beach! Una señal más grande, donde llegaremos un público más amplio para disfrutar del formato contemporáneo en español.

La nueva Mia 94.3 seguirá siendo la emisora preferida por la creciente comunidad hispana del condado Palm Beach y condados cercanos. Seguimos con el compromiso de ser una emisora que además de entretener, estaremos en los momentos más difíciles informando a la comunidad hispana concerniente a sus necesidades.

Mia 94.3 además de entretener e informar nos mantendremos como la emisora de los grandes concursos dando oportunidad a sus oyentes de disfrutar de los mejores eventos latinos, viajes, regalos y más! 

La audiencia cada año sigue creciendo y lograremos mantenernos como la emisora #1 en español del condado Palm Beach y entre las primeras más escuchas del mercado general.

La nueva Mia 94.3 transmitirá canciones populares de los mejores artistas como Daddy Yankee, Anuel AA, Ozuna, Bad Bunny, J Balvin, Karol G, Romeo Santos, Marc Anthony y más.

Los oyentes también pueden sintonizar para escuchar a sus personalidades favoritas como Enrique Santos, Gina Ulmos, Yako en tu Radio, Super Martinez & GiGi Diaz. 

Escucha ahora en iHeartRadio.

Conducida por Braman Honda of Palm Beach


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado