Cuando un ser querido muere, la gente maneja su muerte de muchas maneras diferentes, pero casi siempre hay un tributo de corazón. No se puede decir lo mismo cuando fallece un no tan querido, y eso nunca ha sido más cierto que en un vídeo que una mujer publicó tras la muerte de su marido.
Marsha Widener comienza el clip diciendo: "Sé que no vas a entender por qué estoy haciendo esto", luego muestra una caja llena de cenizas a la cámara, explicando que son los restos de su difunto esposo, Don Widener. Dice: "Su familia no lo quiere, su hermano no lo quiere cerca, sus hijos no lo quieren, de hecho, quieren que vaya a la cuneta o al baño". Marsha revela que Don era un basurero, que traía la basura de los negocios al vertedero, y que ahora lo enviará a un vertedero.
Mientras desata la bolsa que contiene sus cenizas, Marsha dice: "Esto es por todo el dolor y toda la confusión que nos ha causado a mis hijos y a mí y a lo que él llama sus padres". Esta es su despedida". Luego empieza a verter sus cenizas en un cubo de basura, notando mientras lo hace, "Esto es por todas las veces que me ha pateado en la cabeza - sí, me metió la cabeza por una ventana". Ella derrama las cenizas en el suelo y las muele en la tierra con su pie. Vació el resto en el cubo de basura, tiró la bolsa también y dijo, "¡Adiós amigo!"