Cuando se viaja por aire, seguro que se ven algunas vistas interesantes por la ventana del avión. Desde formaciones terrestres a miles de pies de profundidad hasta todas las diferentes formas de nubes en el aire, tal vez incluso otro avión en la distancia. Sin embargo, lo que una persona filmó durante un viaje de Phoenix a Portland no se parece a nada que se haya visto antes.
Se informó que fue filmado el año pasado, pero sólo se publicó recientemente. El video muestra dos objetos largos y oscuros en el cielo junto al avión. Tienen colas o tentáculos que se extienden detrás de ellos, y en uno de ellos parecen unirse en una sola figura. La entidad entonces da la vuelta en el aire antes de que el vídeo termine.
Como el objeto es desconocido, es técnicamente un OVNI, un objeto volador no identificado, pero la persona que publicó el vídeo y muchos comentaristas creen que no es una aeronave alienígena, sino más bien una especie de criatura aerotransportada no descubierta previamente. Una persona señala que diariamente se encuentran nuevas criaturas, mientras que otra sugirió que tal vez estos animales se están apareando. Otro se refirió a ella como un "calamar del cielo".
Otros comentaristas señalan que es demasiado alto para un barrilete o un zángano, pero los escépticos están seguros de lo que es la "criatura". Uno de ellos declaró con confianza: "Son las estelas de una aeronave ket monomotor bimotor en una subida poco profunda mientras asciende por encima del nivel mínimo de estela". También acaba de cruzar por debajo de la trayectoria de vuelo del avión del que se tomó el vídeo, en un ángulo recto, de izquierda a derecha. No está arrastrando humo negro, ya que las estelas se vuelven grises cuando el sol está cerca del horizonte o se acaba de poner. Sin embargo, sigue siendo interesante".
Mientras tanto, otra persona escribió, "No es un avión, no es un dron. Y sí, es posible que algo de otra dimensión se deslizara y se lanzara momentáneamente. Nuestra realidad es sólo eso... nuestra. Hay otras. Y realmente no tenemos ni idea de dónde o qué estamos viviendo. Una vez que podamos acceder y usar el 100% de nuestro cerebro creo que muchas cosas serán reveladas".
La verdad está ahí fuera
Foto: YouTube/The Hidden Underbelly 2.0