Una de las atracciones favoritas de los visitantes de Disneylandia es la Mansión Embrujada, un espeluznante paseo por una finca "embrujada". Por supuesto, no está realmente embrujada y en su lugar utiliza efectos especiales para hacer que la gente piense que lo está. Sin embargo, otras partes del famoso parque de diversiones podrían tener actividades paranormales reales, y algunas de ellas han sido capturadas por la cámara.
Probablemente hay muchos ejemplos de lo que podrían ser fantasmas filmados en Disney, y cinco de ellos han sido compilados en un video. Entre las imágenes hay una figura en el paseo de la Torre del Terror, otra en el castillo de la Bella Durmiente durante los fuegos artificiales, una forma espeluznante durante una sesión de fotos con algunos villanos, una imagen fantasmagórica en la Montaña Espacial y, lo creas o no, un espectro de algún tipo justo fuera de la Mansión Embrujada. Muchos creen que el último es el fantasma del propio Walt Disney.
Tal vez todas esas extrañas ocurrencias son ilusiones ópticas, reflejos y/o engaños, pero tal vez una de ellas es la verdadera. Si ese es el caso, el parque icónico podría estar encantado, lo que significa que se puede tener una emoción en Disneylandia y ni siquiera poner un pie en un paseo.
Foto: YouTube