Estos son los que Recibirán El Segundo Cheque de Estimulo Económico

El presidente Trump dijo a los periodistas que su administración "solicitará dinero de estímulo adicional" para los estadounidenses durante una conferencia de prensa la semana pasada. El asesor económico del presidente Kevin Hassett le dijo al Wall Street Journal que las probabilidades de otro paquete de estímulo "son muy, muy altas". A pesar de mostrar apoyo para otra ronda de controles de estímulo, el presidente y su asesor económico no entraron en detalles sobre ellos. Sin embargo, sus declaraciones plantearon preguntas sobre cuánto dinero del segundo paquete de estímulo se distribuirá a los estadounidenses.

Con informes prometedores de que ocurrirá una segunda ronda de controles de estímulo, los estadounidenses deben esperar hasta que se apruebe en el Senado la Ley de Soluciones de Emergencia Ómnibus de Salud y Recuperación Económica (HEROES) para averiguarlo con certeza. Si se aprueba la Ley HEROES, muchos estadounidenses se preguntan si calificarán para esta próxima ronda de ayuda monetaria. Esto es lo que necesitas saber.

La buena noticia sobre HEROES es que es bastante similar al paquete de estímulo COVID-19 original que se aprobó en marzo. Si recibió un cheque de estímulo la primera vez, lo más probable es que reciba uno nuevamente en la segunda ronda. Según CBS News, HEROES establece los mismos límites de ingresos para obtener un cheque que el primer paquete de estímulo. Los contribuyentes solteros con un ingreso bruto ajustado máximo de $ 75,000 serán elegibles para una segunda verificación de estímulo, así como las parejas casadas que presenten sus impuestos conjuntamente con un ingreso total del hogar de no más de $ 150,000.

Esta ronda de controles de estímulo también ampliará los pagos para familias con hijos o dependientes. Si bien la ronda original de cheques de estímulo solo proporcionó $ 500 por niño, se informa que la Ley HEROES dispersará los pagos de $ 1,200 por niño. Esta vez también se incluirán niños entre las edades de 17 y 18 años. Los estudiantes universitarios que todavía son reclamados como dependientes por sus padres también pueden calificar para pagos de ayuda esta vez.

Según los informes de CBS News, la Ley HEROES proporcionará una verificación de estímulo a los ciudadanos estadounidenses que están casados ​​con inmigrantes sin un número de Seguro Social. No recibieron cheques de ayuda bajo el primer paquete de estímulo. La Ley HEROES dispersará los pagos a los contribuyentes con un número de identificación fiscal válido esta vez en lugar de un número de Seguro Social, lo que significa que más extranjeros residentes pueden calificar para la próxima ronda de pagos.

Entonces, eso deja la pregunta final: ¿quién no recibirá otro cheque si la Ley HEROES aprueba el Senado? La respuesta corta es que los estadounidenses más ricos con ingresos superiores al límite de ayuda. Habrá excepciones, por supuesto, incluidas las que tienen hijos y dependientes reclamados en sus declaraciones de impuestos. Tal como sucedió con la primera ronda de cheques de estímulo, el límite será de $98,000 para contribuyentes solteros y $199,000 para parejas casadas. Además, las familias con hijos y / o dependientes solo podrán recibir un máximo de tres pagos, incluso si tienen más hijos / dependientes que eso.

Por ahora, sin embargo, la Ley HEROES aún no se ha aprobado. Es probable que el Senado tome una decisión en algún momento de julio.

Foto: Getty


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado