Envía un Mensaje Atrevido a Novia Mientras sus Padres Veían Su Teléfono

Algunos novios pueden ser graciosos, y algunos pueden incluso hacer bromas divertidas, pero un novio puede haber arruinado su relación con sus futuros suegros con algo que hizo para que su novia reaccionara. Estaba pasando el rato en una piscina, relajándose con su madre y su padre a su lado. Los tres estaban mirando algo en su teléfono cuando su novio, desde el otro lado de la piscina, decidió enviarle un mensaje sucio. Entonces él filmó sus reacciones.

La mandíbula de su novia cayó en shock cuando su madre la miró confundida por lo que acababa de aparecer en la pantalla. El padre, sin embargo, no parecía muy emocionado con todo. Respiró hondo y luego se volvió hacia el novio de su hija, apenas ocultando el odio en sus ojos, y le dio el dedo.

No se sabe qué incluía el texto, pero debe haber sido algo bastante obsceno para tener ese tipo de reacción. Como el video termina rápidamente, tampoco se sabe si la pareja sigue junta o si ella rompió con él en el acto. Pero si siguen siendo pareja y terminan casándose, puedes apostar que las cosas en esa boda van a estar muy tensas.

Foto: YouTube


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado