Bed Bath & Beyond cerrará 200 tiendas debido a COVID-19

Bed Bath & Beyond anunció que cerrará alrededor de 200 tiendas en los próximos dos años después de que sus ventas cayeron casi un 50% debido a la pandemia de coronavirus. La pandemia obligó a muchas personas a comprar en línea y el minorista vio sus ventas en línea crecer en más del 100% en abril y mayo. Al mismo tiempo, sus ventas en las tiendas cayeron un 77%, y en general sus ventas bajaron un 49% en comparación con el año pasado.

"El impacto de la situación de COVID-19 se sintió en todo nuestro negocio durante nuestro primer trimestre fiscal, incluyendo la pérdida de ventas debido a los cierres temporales de tiendas y la presión de los márgenes por el sustancial cambio de canal a digital", dijo Mark Tritton, Presidente y CEO de Bed Bath & Beyond. "Desde el comienzo de esta crisis, hemos tomado medidas mesuradas y decididas para ayudar a mantener a nuestra gente segura y a nuestros clientes atendidos, y estamos orgullosos de la forma en que nuestros equipos han navegado este desafío sin precedentes con velocidad y agilidad. Al mismo tiempo, nuestras acciones para fortalecer nuestra posición financiera y liquidez están mejorando nuestra flexibilidad y capacidad para invertir y reconstruir nuestro negocio para el éxito a largo plazo".

Bed Bath & Beyond no dijo cuál de sus 955 tiendas será cerrada. El minorista también es dueño de aproximadamente 500 tiendas de árboles de Navidad, Harmon Face Values y tiendas Buy Buy Baby. Tampoco dijo si alguna de esas tiendas tendrá que cerrar también.

Foto: Getty Images


Sponsored Content

Sponsored Content