Este es el Condado de la FL que 1 de 3 Personas dan Positivo al COVID-19

El número de nuevos casos de coronavirus sigue aumentando, ya que Estados Unidos estableció un récord de un solo día en el número de nuevos casos con 63.247 el jueves (9 de julio). Treinta y tres estados han visto aumentar el número de casos en la última semana, lo que ha obligado a algunos estados a dar marcha atrás en sus planes de reapertura.

Florida continúa siendo uno de los nuevos epicentros de la pandemia de coronavirus, ya que un condado informó que más de 1/3 de las pruebas de COVID-19 dieron positivo. Los datos recopilados por los funcionarios de salud del condado de Miami-Dade mostraron que había casi 2.000 nuevos casos en el condado el jueves y que el 33,5% de las pruebas realizadas dieron positivo. La edad promedio de los pacientes infectados es de 43 años.

El condado ha realizado pruebas a más de 389.000 personas y ha reportado una tasa de positividad general del 14,4%. Florida ha realizado un total de 2,4 millones de pruebas de coronavirus en todo el estado y ha informado una tasa de positividad del 10,1%.

A medida que el número de nuevos casos continúa aumentando, los hospitales del condado están empezando a alcanzar su máxima capacidad. Los funcionarios del Memorial Healthcare System dijeron que están "ampliando activamente la capacidad" mientras tratan de manejar la afluencia de nuevos casos.

"Las cifras de capacidad de los hospitales proporcionadas por el estado muestran la capacidad estándar. Sin embargo, estos no son tiempos estándar. La segunda oleada de COVID-19 es considerablemente más alta y más pronunciada que la primera", decía el comunicado de prensa. "Estamos viendo el doble de pacientes que están igual de enfermos y necesitan nuestra atención, causando una alta demanda en nuestros departamentos de emergencia y UCI".

Foto: Getty Images


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado