Hombre Choca Auto Robado de Mujer con otro Auto Robado Mientras Persecución

Un hombre de Oregón que presuntamente conducía un coche robado ayudó a la policía a capturar a otro presunto ladrón de coches después de estrellarse contra su vehículo robado.

La policía de Newberg trató de detener al conductor de un Toyota Land Cruiser que fue reportado como robado. El conductor, identificado como Randy Lee Cooper, huyó de la escena y los oficiales lo persiguieron. Después de unas pocas cuadras, la persecución terminó abruptamente cuando Cooper chocó contra un Buick Regal. Cuando los oficiales tomaron a Cooper en custodia, se enteraron que el Buick había sido reportado como robado hace tres semanas.

Identificaron al conductor del Buick como Kristin Nicole Begue. Parecía estar bajo la influencia y no pasó la prueba de sobriedad. También la detuvieron y la acusaron de conducir bajo la influencia de intoxicantes y de usar un vehículo motorizado sin autorización.

Cooper se enfrenta a cargos por uso no autorizado de un vehículo de motor, intento de eludir a la policía, asalto y conducción temeraria.

Foto: Departamento de Policía de Newberg-Dundee


Sponsored Content

Sponsored Content