Hombre 30 años de Texas Muere Después de Asistir a una "Fiesta de COVID".

Un hombre de 30 años de Texas murió después de contratar a COVID-19 de un partido. El hombre, que no ha sido identificado, le dijo a su enfermera que pensaba que el virus era un "engaño" y se dio cuenta de que había cometido un error.

"Esta es una fiesta organizada por alguien diagnosticado con el virus COVID, y la idea es ver si el virus es real y ver si alguien se infecta", dijo a la WOAI la Dra. Jane Appleby, jefa médica del Methodist Healthcare. "Justo antes de que el paciente muriera, miraron a su enfermera y dijeron: 'Creo que cometí un error, pensé que esto era un engaño, pero no lo es.'"

Appleby dijo que decidió dar a conocer el caso porque le preocupa que muchas personas en Texas no se tomen en serio la amenaza del virus. Señaló que muchos de los nuevos pacientes son individuos más jóvenes.

"La gente vendrá inicialmente, y no se ven tan mal. No parecen realmente enfermos, pero cuando se comprueban sus niveles de oxígeno, y se revisan sus pruebas de laboratorio, están realmente más enfermos de lo que parecen en la superficie", dijo Appleby a KSAT.

Le dijo a la estación de noticias que espera que este caso sea una llamada de atención para que la gente empiece a seguir las pautas de distanciamiento social y a usar una máscara en público.

"Mi ruego a nuestra comunidad y especialmente a todos nuestros jóvenes en la comunidad es que lo tomen en serio. Usa tu máscara", dijo Appleby.

Foto: Getty Images


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado