Consejo Escolar de Palm Beach County Votó

La Junta Escolar del Condado de Palm Beach se reunió durante más de diez horas, en las horas de la noche del jueves por la mañana, en una reunión que comenzó con el Superintendente de las Escuelas, Dr. Donald Fennoy, citando un proverbio africano, mientras exponía sus recomendaciones para el próximo año escolar. Luego llegó el momento de la discusión pública.

"Doctor, usted dijo que se necesita un pueblo. ¿Qué pasa si no tienes un pueblo que te ayude?"

Nicki Soda se refería a los padres que no pueden permitirse quedarse en casa y no trabajar mientras sus hijos hacen la enseñanza a distancia.

Cynthia Potenza cuestionó la validez de los temores de muchos, de que el coronavirus se reproduzca en las aulas.

"Me gustaría hablar de otro virus, que surgió durante los primeros días del coronavirus... se llama 'pánico'. Los síntomas de este virus son falta de juicio, ansiedad severa y lo peor de todo, falta de perspectiva."

El encuentro maratónico se completó con un corte de energía, haciendo que durara aún más de lo que habría durado.

Después de casi seis horas de escuchar a los padres, la junta votó unánimemente (7-0) para que los estudiantes comenzaran la escuela desde sus casas, pero no pudieron decidir la fecha de inicio. Parece improbable que el año escolar comience en la fecha prevista del 10 de agosto, pero no se sabe con certeza cuánto retraso.

Se espera que se vote en la reunión del consejo escolar de la próxima semana.

Foto: CBS 12


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado