Los gatos pueden ser maravillosas mascotas y cariñosos compañeros, pero cualquiera que haya pasado algún tiempo en YouTube sabe que los gatos también pueden ser imbéciles. Claramente nuestros amigos felinos son bastante inteligentes, pero un hombre está llamando a su mascota familiar un "genio malvado" porque el gato causó que su esposa quedara embarazada.
El hombre escribió sobre lo que pasó en Reddit, explicando que él y su esposa acaban de tener su primer hijo el año pasado. Fue un embarazo desafiante que vio a su esposa en reposo en cama durante semanas, luego su hijo nació dos meses antes, aunque el niño ha crecido para ser feliz y saludable. Después de eso, eligieron esperar al menos dos años antes de intentar volver a quedar embarazados. Aunque su esposa comenzó a usar anticonceptivos, la enfermedad la enfermó, por lo que decidieron usar condones. Ahí es donde entra el gato. El hombre escribió:
"Nuestro gato es un genio malvado. Creo seriamente que el pequeño y grasiento gato naranja sigue siendo más inteligente que nuestro casi niño de un año. Se mete en todo, y me refiero a todo. Ninguna puerta, cajón o armario puede detenerlo, y si sabe dónde está lo que quiere, lo encontrará. Es tan malo que durante semanas después de adoptarlo pensé que había poltergeist en la casa porque cada mañana me despertaba y encontraba todas las puertas de los armarios de la cocina abiertas de par en par."
Es la curiosidad del gato lo que llevó al problema. Verás, al gato le encanta triturar los Q-tips y el hombre, algo tonto, guardó sus condones en el mismo cajón que los Q-tips. Más tarde notó que el gato llegó a los bastoncillos de algodón porque había pajitas y pelusas masticadas por todas partes. Los condones también se desparramaron a un lado. El tipo no pensó en ello, limpió el desorden y devolvió los condones a su caja. Más tarde esa noche, todavía no pensó mucho en ello cuando él y su esposa usaron uno de los condones.
Semanas más tarde, empezó a sentir náuseas y sus pechos estaban sensibles, dos síntomas que tuvo la última vez que estuvo embarazada. Hicieron algunas pruebas de embarazo y todas resultaron positivas. El hombre escribió: "Ese maldito gato", explicando: "Corrí al cajón del baño donde guardaba los condones, tiré la caja sobre el mostrador y comencé a inspeccionar cada miserable cuadradito de papel de aluminio". Varios tenían rasguños notables, marcas de dientes, e incluso pinchazos en ellos".
Terminó su post escribiendo, "No puedo esperar a explicarle a mi nuevo hijo o hija un día que le deben su existencia al gato de la familia!"
Foto: Getty Images Traducido con la versión gratuita del Traductor de DeepL.