Ojo, Si tu Mascota está Haciendo esto Debes Llevarla Rápido al Veterinario

Los dueños de las mascotas son testigos de que sus perros y gatos hacen todo tipo de locuras, desde correr por la alfombra hasta hacer sonidos extraños, pero un comportamiento extraño es en realidad una señal de que algo podría estar muy mal. Si un perro o un gato alguna vez empuja su cabeza contra una pared plana o algún otro objeto grande, es un síntoma de un problema mayor.

Según PetMD, el hecho de que la cabeza se presione suele ser una característica reveladora de una condición neurológica. También es algo que los animales hacen cuando sienten dolor. El PetMD dice que las posibles causas pueden ser una apoplejía, un tumor cerebral, una infección, una intoxicación por plomo, un traumatismo craneal, una meningitis, una encefalitis o algún otro trastorno.

Si ves que esto ocurre, lleva a tu mascota al veterinario inmediatamente, pero ve más rápido si también notas que tu perro o gato camina en círculos o camina a paso lento, mirando fijamente a la pared, tiene convulsiones, tiene problemas para ver, o si está empujando su cara contra el suelo.

El tema no es una broma - algunos usuarios de Reddit compartieron sus experiencias después de ver que le pasaba a sus mascotas. Una persona explicó: "Hace años llegué a casa y encontré a mi perro presionando su cabeza contra una pared en un rincón de la habitación. En 24 horas estaba teniendo convulsiones y tuvimos que acostarla". Otro escribió: "Muy grave. Vi a mi perro presionando su cabeza contra la pared media hora antes de que muriera". Un tercero dijo: "Mi perro empezó a hacer esto. Resultó que tenía encefalitis de perro y murió unas semanas después. ¡Lleve a sus perros al veterinario!"

No sólo le ocurre a los perros y gatos, sino que también se puede ver en vacas, cabras, ovejas y caballos.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado