Si Ves Estas Marcas en el Cambiador de Pañales, ten Mucho Cuidado

Cuando los niños que usan pañales tienen que ser cambiados y no están en casa, los padres o cuidadores a menudo encuentran una estación de cambio en un baño público y sin sospechar cambian los pañales de sus hijos en ella, sin saber que la estación plegable también podría haber sido utilizada para algo muy poco higiénico.

Una madre en Indiana está concienciando sobre el tema, escribiendo un post en Facebook que se está volviendo viral. En él, Jessica Wayman, de 24 años, incluyó una fotografía de un cambiador que tiene algunas marcas negras. Mientras que la mayoría de los padres no le dan una segunda mirada, según Jessica, "podría significar la diferencia entre la vida o la muerte". Eso se debe a que las marcas son en realidad marcas de quemaduras causadas por las cucharas que los adictos usan para calentar las drogas.

Jessica explicó: "Los adictos las usan como mesas mientras se inyectan. Podría haber residuos de heroína/metanfetamina o lo que sea, y otros fluidos corporales dañinos. Si alguien no se preocupa por sí mismo, puedo prometerle que no está pensando en sus hijos. Tengan cuidado". Añadió, "Junto con la gente que los usa como mesas mientras se inyectan, también son usados por los adictos para sacar las drogas y aplastarlas. Así que, de nuevo, tened cuidado".

Entonces, ¿cómo pudo saber esto? Resulta que la joven madre es una adicta en recuperación. Reveló que por eso escribió el post, para "advertir a todos los padres desprevenidos que nunca pensarían algo así cuando miraran un cambiador".

Wayman instó a los padres, "Antes de poner a sus bebés cerca de estas cosas, SIEMPRE límpielos primero. Incluso si tienen prisa, incluso si tienen una manta para acostarse."


Sponsored Content

Sponsored Content