Suegra Ofrece $10,000 para que deje a su Hijo. ¿Aceptó o no? Entérate Aquí

¿Hay un precio para todo? ¿Aceptarías dinero en efectivo para dejar a tu pareja? Una mujer lo hizo, pero hay mucho en su historia. La novia anónima escribió sobre todo esto Reddit, explicando cómo le ofrecieron 10.000 dólares para dejar a su hombre y ella los aceptó. ¿Y la persona que hizo la oferta? Fue la madre de su prometido. La mujer explicó cómo conoció a su novio en la universidad y salieron durante unos años antes de que él le hiciera la pregunta. En ese momento, ella sabía que sus padres no estaban muy interesados en ella. Dijo que ella es cubana y él es de una familia asiática tradicional y que su madre y padre ricos no la "aceptaron". La mujer añadió: "Dejaron muy claro que pensaban que yo no era digna de él y durante los años en que salí con él me trataron como a un subhombre". Ella continuó diciendo que eso "nunca le molestó" y se imaginó que lo amaba para que pudieran superarlo, además de que a él tampoco parecía importarle lo que decían de ella.

Sin embargo, después de que se comprometieron, las cosas cambiaron con su prometido. Ella lo describió en su post diciendo: "Se volvió extremadamente controlador. Quería saber dónde estaba yo casi a cada momento del día, en un momento dado incluso dijo que después de casarnos quería programar mi día para saber dónde estaba en todo momento". Se puso aún peor. Declaró, "Junto con esto, descubrí que es un alcohólico que puede volverse muy beligerante cuando está borracho. Estas banderas rojas fueron suficientes para mí y he estado pensando en dar un paso atrás desde hace un tiempo. El verdadero punto de inflexión fue cuando me dijo que siente que tiene que 'conformarse' conmigo y que puede hacerlo mejor".

Más o menos en ese momento, recibió una llamada de su madre ofreciéndole los diez mil dólares y pensó que estaba destinado a ser. Ella dijo, "Hicimos un acuerdo de nunca decirle a mi ex o a nadie más sobre nuestro 'intercambio'. Así que esa noche fui a casa, hice mi maleta y rompí con él".

La mujer se mudó la semana siguiente y no ha visto a su ex desde entonces. Él todavía la llama pero ella lo ignora. Sus amigos dicen que es un desastre y que todavía la ama. Sus padres también se pusieron en contacto con ella, para agradecerle y desearle suerte en la vida.

La mujer terminó su post escribiendo, "Estaba planeando romper con él de todos modos, eso nunca iba a cambiar. El dinero, sin embargo, ayudó. ¿Me equivoqué al tomarlo? Su familia me maltrató, así que en ese momento sólo lo vi como una forma de compensarme por eso."

Los comentaristas la respaldaron, diciendo cosas como "No perdiste al amor de tu vida, ibas a romper con él de todos modos. "Podría ser un poco más beneficioso" y "Piensa en ello como un impuesto de mierda". Lo más cercano a una disculpa que obtendrás de ellos." Una persona también escribió, "No me importa lo que digan, en las circunstancias correctas, el dinero absolutamente SÍ compra la felicidad. No dejaría a mi socio por 10 millones, así que no es como si fueras a estar en esto a largo plazo. Porque si fuera por ti, ninguna cantidad de dinero en el mundo habría sido capaz de separarlos. Esto suena como un ganar/ganar".

De hecho, los únicos comentarios negativos sobre la mujer fueron que no negoció. Aparentemente, muchos creen que 10.000 dólares fue una cifra baja para ella.

Foto: Getty Images

Woman handing man money

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado