Un OVNI Paraliza una Autopista en New Jersey

Con todo lo que ya ha ocurrido en el 2020, no sería sorprendente que hubiera una invasión alienígena también este año. Eso podría explicar por qué un objeto volador no identificado detuvo una autopista del norte de Nueva Jersey esta semana. Cuando los transeúntes vieron la extraña nave en el cielo, todos se detuvieron para salir y filmar lo que estaban presenciando. El tráfico en la autopista de cuatro carriles se puso en marcha porque los conductores querían ver lo que todos los que estaban a los lados de la carretera estaban mirando. Afortunadamente, no hubo ningún accidente en el que todos los ojos miraran al cielo y no a la calle de delante.

Aunque el OVNI puede tener forma de platillo, la mayoría de la gente probablemente lo reconoce como un dirigible, especialmente con el letrero LED parpadeando en él. Esto también tiene sentido ya que los Gigantes de Nueva York estaban jugando esa noche en el cercano Estadio Met Life, y a menudo las aeronaves proporcionan cobertura aérea. Añadiendo más evidencia es el seguimiento del vuelo del dirigible de Goodyear, que muestra que estaba en la zona.

Aún así, mucha gente piensa que los extraterrestres estaban detrás de la nave voladora. Una persona escribió: "Ve a YouTube y mira las dos docenas de videos publicados. La gente no es tan estúpida como para detenerse en la autopista para tomar videos de un dirigible. Esta cosa fue capturada desde múltiples ángulos y ninguno la muestra como un dirigible. Los dirigibles deben seguir moviéndose o se desviarán hacia arriba. El empuje mantiene su altitud," mientras que otro declaró, "Exactamente la gente está rediculus (sic) .. estoy empezando a ver a la gente publicar videos cercanos y diferentes ángulos .. así que mucha gente se detuvo en la calle .. no hacen eso por un dirigible." Otra persona exclamó: "Buen año del dirigible que todos dicen. ¿Qué tal algunas personas de pensamiento crítico. ¿Cuándo fue la última vez que un dirigible de buen año paralizó el tráfico?"

Por supuesto, más o menos al mismo tiempo que se grabó el vídeo, se grabó éste también, mostrando claramente el dirigible en la zona:

Hasta ahora, Goodyear no ha comentado sobre el "OVNI".

Foto: Getty Images


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado