De Novelas: Padre Interrumpe la Boda de su Hijo

Si tienes un problema con un matrimonio próximo, es probablemente mejor dejar que la novia o el novio lo sepa mucho antes del día de su boda. Si de alguna manera no se dan cuenta hasta la boda misma, al menos esperen a que el oficiante les pregunte si alguien se opone. Un hombre, padre de un novio, no hizo nada de eso, y en su lugar eligió dejar que su hijo conociera sus sentimientos en el momento exacto en que su hijo y su futura nuera estaban intercambiando sus votos, y todo fue captado por la cámara.

En las imágenes, el oficiante puede verse preguntando al novio si amará a su esposa y la consolará. Es entonces cuando el padre del novio grita: "Sé que no hablas en serio, hombre. Sé que no hablas en serio". El oficiante intenta seguir adelante e ignorar los comentarios, pero el padre del novio persiste, gritando, "Perdón, perdón", y se levanta de su asiento para acercarse a los novios mientras se dan la mano en el día más importante de sus vidas.

El padre le pregunta si su hijo realmente va a seguir adelante con esto, y la novia, furiosa y disgustada con el comportamiento de su futuro suegro, responde por él, diciendo: "Sí, lo estamos". El padre entonces comienza a cuestionar a su hijo y el oficiante trata de pedirle que por favor se detenga, pero el padre responde, "Disculpe, estoy hablando con mi hijo", y continúa socavando la decisión de su hijo de casarse.

En ese momento, la novia se enfrenta a él y le dice: "Si no quieres venir, puedes irte". ¡No deberías haber venido si no querías que nos casáramos!" El padre responde, "Lo siento pero voy a decir lo que tengo que decir, te guste o no". Ella se enfada más, exigiendo que se vaya, pero todo lo que dice es: "Mientras hablo con mi hijo, no me interrumpas". Ella dice que lo interrumpirá y luego pide a alguien que lo acompañe a la salida. En ese momento, las cosas se vuelven físicas - su hijo ya ha tenido suficiente y mientras la novia berrea, se necesitan invitados para separar al novio y a su padre. Hay muchos gritos y el oficiante pide repetidamente a todos que "salgan", amenazando con llamar a la policía.

El video se corta pero para entonces parece que el padre ha recibido el mensaje y está empezando a irse.

No se sabe de donde viene el video, pero como no hay una máscara a la vista, es probable que sea de antes de la pandemia. Lo que se sabe es que el Día de Acción de Gracias va a ser bastante incómodo para la familia durante los próximos años.

Foto: Getty Images


Sponsored Content

Sponsored Content