Florida comenzará sistema de citas para vacunas COVID-19

El director de manejo de emergencias de Florida Jared Moskowitz, dice que un sistema de citas en todo el estado para las vacunas COVID-19 pondrá orden al caos que ha marcado las primeras semanas del despliegue del estado para mayores de 65 años.

Moskowitz dijo a un comité de la cámara legislativa en Tallahassee hoy jueves que el portal en línea podría estar listo en semanas.

“Estamos trabajando en un sistema de registro que planeamos lanzar en las próximas semanas para ayudar a integrar los registros de los sitios y solucionar algunos de los problemas que todos hemos leído”, dijo.

El lanzamiento de la vacuna en el estado ha sido ampliamente criticado, pero Moskowitz el jueves culpó en gran medida a lo que dice ha sido una falta de comunicación por parte del gobierno federal.

La orden del gobernador Ron DeSantis de que las vacunas contra el coronavirus estén disponibles para las personas mayores de 65 años provocó una gran demanda en los sitios de vacunación. Desantis en numerosas ocasiones ha dicho que Florida es un modelo a seguir para el despliegue de la vacuna.Hasta el martes, más de 707,000 floridanos tenían al menos una de las dos vacunas necesarias.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado