¡Sorpresa! El miércoles sale un cheque de estímulo


El miércoles es 15 de septiembre y eso significa que ha llegado el momento de otro cheque de estímulo. Este será el tercer pago mensual anticipado del Crédito Fiscal Federal por Hijo y, como los anteriores, se distribuirá a millones de estadounidenses.

Anteriormente, se entregaron cheques similares en julio y agosto a los hogares que cumplían los requisitos, y las familias recibieron hasta 300 dólares por cada hijo menor de seis años, y hasta 250 dólares por cada hijo de entre seis y 17 años. Este mes recibirán la misma cantidad, así como en octubre, noviembre y diciembre. También existe la posibilidad de que los pagos se prolonguen hasta el año que viene y más allá. La Casa Blanca declaró recientemente que quiere que la prestación se mantenga durante "años y años".

Los pagos forman parte de la ampliación del Crédito Fiscal Federal por Hijo que se incluyó en el Plan de Rescate Americano del Presidente Biden. Los cheques se destinarán íntegramente a las familias monoparentales que ganen hasta 75.000 dólares al año, a los cabezas de familia que ganen hasta 112.500 dólares y a los declarantes conjuntos que ganen hasta 150.000 dólares al año. Los beneficiarios también recibirán un crédito fiscal el año que viene: 1.500 dólares por cada niño de entre seis y 17 años, y 1.800 dólares por cada niño menor de seis años. Esté atento a un resumen de fin de año del IRS. Se conoce como Carta 6419 y, según el IRS, podría ser necesario para reclamar ese crédito fiscal en la declaración de la renta de 2021.

Puede tener una idea de cuánto recibirá del Crédito Fiscal Federal por Hijo con esta calculadora en línea, y puede aprender más sobre los pagos aquí.


Sponsored Content

Sponsored Content