La esposa de Dani Alves se pronuncia en la acusación de violación (VIDEO)

Photo: Getty Images

El caso de el exjugador del FC Barcelona el brasileño Dani Alves, se sigue complicando. El 30 de diciembre Alves salió con un amigo a la discoteca Sutton en Barcelona, supuestamente desde el VIP del lugar con el mesonero, llamó a tres chicas y las invitó a subir al reservado.

Una de ellas es la presunta víctima, supuestamente el la invitó a el baño del VIP y es justamente ahí que la habría violado.

Alves ha cambiado su versión 3 veces y esto es lo que ha hecho dudar a la jueza del caso que le ha dado prisión sin fianza al jugador.

Por el otro lado la versión de la víctima, ha sido siempre la misma e incluso las cámaras de seguridad del lugar lo han corroborado.

La esposa de Dani Alves, la modelo española Joana Sanz ha roto su silencio y ha defendido a su marido, en una entrevista ella misma comentó cómo ha estado ella presente en algún lugar y las mujeres se le han lanzado al brasileño, sin respetar que ella estuviese presente, que la gente tenía que imaginarse que puede pasar cuando ella no está, como en este caso. Pidió además parar ya con todo esto, lo que no me queda muy claro es si la entrevista la dió antes de saber que su esposo había tenido relaciones con la chica como el mismo Alves lo confirmó en su tercera versión de los hechos.

Lo cierto es que ahora también los testigos de esa noche que la policía ha interrogado, han dado su versión de los hechos y coinciden con lo que dice la chica, no pinta nada bien el futuro de Dani Alves, de ser encontrado culpable pudiese enfrentarse de 4 a 12 años de cárcel.

En todos los lugares de la discoteca habían cámaras menos en los baños, ella ha otorgado el vestido y dicen que pudiese tener semen del jugador que de ser así la tendría muy negra el brasileño.

Aquí puedes ver el video de la cronología de los hechos.


Sponsored Content

Sponsored Content