Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Full Bio

 

Publicaron la dirección de la casa de Cardi B y ella explotó de rabia

Un hombre que representaba a un grupo llamado The Fatherhood Foundation discutió con Cardi B en las redes sociales y luego escribió que tenía un problema con ella, por celebrar y aplaudir (según él) a los manifestantes por incendiar negocios y arruinar comunidades negras.

Y dijo que ya que a ella no le importaba que destruyeran la propiedad privada, que los manifestantes se deberían dar una vuelta por la casa nueva de la cantante y luego publicó su dirección en Atlanta.

Concluyó la publicación con, ¿cambiará tu opinión cuando se metan con tu propiedad?

Cardi respondió fuerte y claro, como suele pasar con ella. "Te voy a decir esto ahora mismo. ¡Cualquiera que venga a mi propiedad MORIRÁ! ¡Es una promesa! A tí no te importan los negros, así que deja de intentar engañar que lo haces por ellos

Los fanáticos de Cardi no aguantaron la invasión de privacidad e inundaron su "timeline" y lo denunciaron. Las cuentas de este tipo ya no existen.


Sponsored Content

Sponsored Content