Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Full Bio

 

Kylie Jenner sigue siendo #1 en esta lista de multimillonarios famosos

Forbes lanzó la lista de los multimillonarios en el mundo del entretenimiento en el 2020. Llama la atención que luego de mucha controversia vuelve a tomar el trono Kylie Jenner, luego de que la revista se retractara diciendo que la empresaria dio información falsa y por eso la nombraron la "billionaire" más joven del planeta.

En esta nueva lista, hicieron una categoría que sólo incluye a los famosos de la farándula y el deporte.

En el lugar número uno, se lo lleva por mucho la hermanita de Kim Kardashian, Kylie Jenner, con un reporte de $590 millones de dólares, seguida por ahí atrás de su cuñado, Kanye West, con $170 millones. ¿Una diferencia bien grande, no? Ella lo ganó gracias a sus cosméticos y él gracias a sus famosos tenis Yeezys.

De ahí se siguen celebridades del entretenimiento y el deporte.

3. Roger Federer - Tenista $106 millones

4. Cristiano Ronaldo - Futbolista $105 millones

5. Lionel Messi - Futbolista $104 millones

6.Tyler Perry - Comediante $97 millones

7 Neymar - Futbolista $95.5 millones

8 Howard Stern - Personalidad de la radio $90 millones

9 Lebron James - Baloncelista - $88 millones

10 Dwyane Johnson - Actor $87 millones

56 Jennifer Lopez - Actriz y cantante $47 millones

71 Sofia Vergara - Actriz $43 millones

91 Canelo Alvarez - Boxeador $37 millones

Sofía Vergara además de grabar la última temporada de Modern Family, recordemos que es la vocera de varias marcas que van desde cafeteras y muebles además acaba de lanzar su línea de lentes. Y su marca de ropa también se vende en diferentes lugares.

Cristiano Ronaldo es uno que siempre aparece en estas listas y aunque le hayan bajado el sueldo debido a medidas extremas tomadas por el Coronavirus, Ronaldo es uno de los mejor pagados en sus redes sociales, es consentido de la marca Adidas para promocionar sus productos y es una garantía para cualquier empresa que quiera usarlo como imagen.


Sponsored Content

Sponsored Content