Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Full Bio

 

Murió de cáncer la maestra que se casó con su alumno 20 años menor que ella

Hoy amanecimos con la noticia de que Mary Kay Letourneau murió a los 58 años víctima de cáncer de colon. Tal vez su nombre no te diga mucho pero su historia le dio la vuelta la mundo.

Ella era una maestra del estado de Washington, que se "enamoró" de su alumno cuando él tenía apenas 13 años, osea casi 20 años menos que ella, quien tenía 34.

Luego de un famoso juicio Mary Kay fue a la cárcel en 1997 y fue acusada de violación en segundo grado de un menor de edad.

Pero ni así perdió comunicación con Vili Fualaau, el chico de quien ella juraba estaba realmente enamorada, y con quien luego se casó en el 2005 y tuvieron 2 hijas.

Tuvieron varias separaciones, y trataron de arreglar su matrimonio, pero fue imposible. Sin embargo los medios reportan que Vili la cuidó los últimos 2 meses de su vida a pesar de que estaban formalmente divorciados.


Sponsored Content

Sponsored Content