Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Biografía completa

 

El viudo de Naya Rivera y su hermana se mudaron juntos ¿amor o amistad?

La gente ha recibido con mucho asombro la noticia de que la hermana de la fallecida Naya Rivera y su viudo están mudándose juntos.

La modelo Nickayla Rivera, de 25 años, y el actor Ryan Dorsey fueron captados en plena mudanza a una casa de Los Ángeles en donde supuestamente piensan criar a Josey, de cinco años, a dos meses de la trágica muerte de la estrella de “Glee”.

Aunque hay mucha gente en desacuerdo, también hay otros que piensan que sería lo mejor para la crianza del pequeño que se ha quedado sin su madre.

De los mensajes más fuertes que han puesto en las redes sociales son reclamándole a Ryan ¿por qué se tiene que mudar con la "cuñada" para criar al niño, si cuando Naya vivía podían convivir perfectamente con el niño cada uno desde su casa y organizándose bien.

"Sooooo you and Naya were able to coparent from different houses but her sister needs to move in????? Hmmmmm heavy on the sneaky link", dijo alguien en la cuenta de Instagram de Ryan.

Tras difundirse esta información, Nickayla reaccionó en sus redes sociales pidiendo “compasión” ante la difícil etapa que vive su familia.

“En el momento más oscuro de mi vida, lo único que es importante es mi familia y amigos”, escribió en su Instagram Story. “Presente para mi sobrino, a pesar de que no puedo estarlo para mí”, acotó.

A pesar de las críticas y las especulaciones, la joven modelo ni confirmó ni desmintió la información sobre su mudanza con Dorsey.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado