Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Full Bio

 

Este beso de Adamari López a su hija Alaïa desató críticas fuertes

La polémica se armó por un video que puso la cuenta de "Un Nuevo Día" de Adamari López en sus redes. El video era de lo más tierno, Ada bailando merengue con su hija Alaïa. Entre un pasito para delante y un pasito para atrás, Adamari le dio un "piquito" en la boca a su pequeña bailarina. Eso bastó para una lluvia de comentarios en contra de esta demostración de amor.

Entre los comentarios decían:

rebek_araya; Aaayyyy noooooo.... Qué horror los besos en la boca con los hijos... No puedo con eso.

lucciblog: Le encanta la polémica y por eso la beso en la boca , pobrecita.

fior.chanell: Eso está muy mal porque ella no debiera besar esa niña en la boca , ella es mujer y probable mente haces cosas con su boca a su esposo. Entonces viene a besar esa niña . No hay nada de delicadeza y expone a La Niña a cualquier enfermedad.

margarita.regalado: Pero no está bien q la bese en la boca se supone k Ali en saliva está Virus.

Este post también causó mucha polémica, pues para muchos "anti-fans" de Adamari, no es necesario mostrar tanta opulencia y derroche cuando hay niños muriendo de hambre en el mundo, dijo una usuaria.

A lo que otra le respondió: Ahhh si? Y que pasa porque hay pobres en el mundo ella no puede festejar el cumpleaños de su hija como le venga en gana. Como siempre gente criticando.


Sponsored Content

Sponsored Content