Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Full Bio

 

Perdieron a su bebé y Chrissy Teigen lo anunció con fotos desgarradoras

Las fotos que Chrissy Teigen subió a sus redes sociales muestran todo el dolor de haber perdido a su tercer hijo en su quinto mes de gestación. Desde hace días había hablado de las complicaciones que tenía con este embarazo, en el que estaba perdiendo sangre todos los días, de manera moderada, pero un día todo se salió de control y no pudo mantener a su bebé en la placenta.

En las fotos que puso, comparte el cansancio que tiene, la inyección epidural con la anestesia para el parto y el apoyo emocional en todo momento de su marido, el cantautor John Legend.

"Estamos consternados y con el dolor más profundo que uno cabría esperar, el tipo de dolor que jamás habíamos sentido. Al final no pudimos cortar el flujo de sangre y darle a nuestro bebé los fluidos que necesitaba, a pesar de todas las bolsas y bolsas de las transfusiones de sangre. Simplemente no ha sido suficiente", dijo la modelo y presentadora de TV.

Chrissy y John ya tienen dos bebes de 4 y 2 años que concibieron por inseminación in vitro. Este bebé había sido concebido naturalmente. Y desde que comenzaron los problemas durante el embarazo, le comenzaron a llamar Jack.

"Así que siempre será Jack. Y a Jack le digo: siento mucho que en los primeros momentos de tu vida hayas tenido que enfrentarte tantas complicaciones, que no hayamos podido darte el hogar que necesitabas para sobrevivir. Siempre te querremos", expresó Chrissy Teigen.


Sponsored Content

Sponsored Content