Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Full Bio

 

¿Regresas con tu ex sólo por el sex? Cardi B detuvo el divorcio con Offset

Hace apenas unas semanas, 4 para ser exactos, Cardi B anunció que estaba divorciándose del rapero Offset. Las causas eran varias, entre ellas la manera en que él está criando a su hija, le pidió manutención y el pago del seguro médico de si hija de dos años Kulture.

Pero llegó el día de su cumpleaños, él le mandó un mensaje para felicitarla y luego llegó con un Rolls Royce a la fiesta, con un asiento de bebé incluído. De ahí, la fiesta continuó intensamente por dos días más.

Luego de verlos en pleno twerking ya sospechábamos que algo se estaba re-calentando.

Después de este baile, parece que las cosas volvieron a la normalidad entre ellos y reconsideraron separarse, la atracción sexual es demasiada y han puesto el divorcio en pausa.

Cardi B se considera indecisa en el amor, y cree que Offset es su mejor amigo en muchos aspectos, especialmente en cuestiones íntimas.

Ya veremos si la audiencia que tenían para el mes de noviembre en Atlanta para terminar su relación se lleva acabo o no. Con Cardi B nunca se sabe.

¿Qué opinó nuestra audiencia sobre el tema? Escucha el show del día de hoy, completito.


Sponsored Content

Sponsored Content