Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Biografía completa

 

El regalo de Kanye West a Kim que dejó a muchos confundidos

La celebración de los 40 de Kim Kardashian aún sigue dando de qué hablar. Sabemos que primero le hicieron una fiesta en California y después se fue a una isla privada con su familia y sus amigos más cercanos.

Pero hasta ahora es que nos enteramos de la sorpresa que le dio su esposo Kanye West durante la fiesta que fue toda una producción de Hollywood.

A Kanye se le ocurrió la original idea de hacer un holograma de don Robert Kardashian, quien falleció hace 17 años y ponerlo a dar un discurso muy especial para su hija Kimberly. Algunos piensan que el detalle un poco "creepy" otros piensan que fue "cool",

"Mírate, tienes ya 40, toda una mujer, tan hermosa como cuando eras una niña. Yo te cuido desde el cielo a ti a tus hermanas y tu hermano y a tus hijos", así comenzaba el mensaje.

"Sigue haciendo lo que estás haciendo, estoy bien orgulloso de tu y siempre estoy contigo. La forma en que te conectas con tus raíces es increíble. Lo más maravillosa que he visto es como crías a tu familia. Te amo Kim, dile a Khloe, Kourtney y Robert que los amo y los extraño. No olvides hacer tus oraciones", agregó y en algún momento hasta bailó al ritmo de la canción que siempre escuchaban juntos cuando la llevaban a la escuela.

"Te casaste con el hombre más, más, más, más inteligente del mundo, Kanye West", también dijo el padre orgulloso de su hija, quien hipotéticamente le estaba enviando este mensaje desde el cielo.

Holograma del cielo - Para mi cumpleaños, Kanye me dio el regalo más amable de mi vida. Una sorpresa especial del cielo. Un holograma de mi papá. ✨🤍 Es tan realista y lo vimos una y otra vez, llenos de muchas lágrimas y emoción. Ni siquiera puedo describir lo que esto significó para mí y mis hermanas, mi hermano, mi madre y mis amigos más cercanos experimentar juntos. Muchas gracias Kanye por este recuerdo que durará toda la vida.

¿A ti qué te parece horrible o hermoso?


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado