Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Biografía completa

 

Becky G y Bad Bunny hicieron historia en los AMA's

Este domingo se celebraron los American Music Awards, los premios que se otorgan a los artistas más populares de la música en Estados Unidos.

Por primera vez en la historia de los AMA's han creado tres categorías para premiar a la música latina y estos fueron los ganadores:

Mejor artista femenina: Becky G

Mejor artista masculino: Bad Bunny

Mejor album latino: Bad Bunny YHLQMDLG

Mejor canción: Tusa - Karol G y Nicki Minaj

El discurso de Becky G fue muy sentimental, en donde menciona a sus abuelitos, a quien menciona como el primero en su familia que hizo el "cross over", ella quería hacer otro tipo de "cross over" y lo logró. Nosotros somos el verdadero "cross over", terminó diciendo muy emocionada.

Una nueva generación de artistas Latinos sigue marcando la diferencia y dominando las listas de popularidad con 38 mil millones de streams en el 2020 más que pop, hip hop, country y rap. Esto marca 4 años consecutivos de crecimiento de doble dígitos.

Bad Bunny tenía intenciones de estar ahí en el escenario, con Jhay Cortez y cantar su éxito mundial Dákiti, pero hubo un cambio de planes gracias al infame "Covid-19". Esta mañana anunciaron de parte de la oficina del Conejo Malo, que salió positivo y que eso le impidió estar en California para la entrega de premios.

Otra que hizo historia en esta edición de los AMA's fue la dominicana Cardi B, quien ganó por segunda vez el premio a La Mejor Canción del Año en el género Rap y R&B, nadie lo había logrado antes. Primero fue Yellow Black y ahora WAP.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado