Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Biografía completa

 

Thalía y Laura Zapata denuncian abusos contra su abuelita de 103 años

Thalía y Laura Zapata se apresuraron a hacer público un mensaje para acusar de abuso y negligencia a quienes cuidan de doña Eva, la abuelita de ambas que está cumpliendo 103 años de edad.

Con angustia, Laura Zapata, la actriz y media hermana de Thalía, dijo en sus redes que las personas que cuidan a su abuelita la han provocado moretones, llagas y laceraciones en la piel a falta de cuidado.

"Hoy 18 de Enero del año en curso, deberíamos de estar celebrando el cumpleaños 103 de nuestra amada abuela, Doña Eva Mange Marquez.

Mas, lejos de una celebración, nos encontramos en una situación de angustia y gran sorpresa ya que hemos encontrado a nuestra abuela en condiciones totalmente inaceptables.

Por ahora no podemos dar tantos detalles de lo acontecido a su salud; pero en estos momentos sí quisiéramos pedirles una oración por ella.

Oraciones y luz, para que recupere pronto la salud que se ha visto comprometida.

¡Muchísimas gracias a tod@s por las felicitaciones que nos han mandado para celebrarla hoy, en su cumpleaños número 103! 🎉🙏🏼🙏🏼

Hace tres años fue que Thalía llegó de sorpresa a ver a su abuelita y este año, por la pandemia era imposible visitarla. esperemos que doña Eva Mange se recuperare pronto y den con los responsables de su descuido.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado