Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Biografía completa

 

ULTIMA HORA: Arrestan al Super Intendente del Condado de Broward

El superintendente de las escuelas públicas del condado de Broward, Robert Runcie, fue arrestado este miércoles bajo un cargo de perjurio.

Runcie, de 59 años, fue arrestado por el Departamento de Aplicación de la Ley de Florida por un cargo de perjurio en un procedimiento oficial, según mostraron los registros de la cárcel del condado de Broward, donde se encuentra recluido.

La agencia que realizó el arresto figura como el Departamento de Aplicación de la Ley de Florida. Esa agencia ha estado manejando investigaciones para un gran jurado estatal que ha sido empalmado desde 2019. Fue liberado el miércoles por la mañana bajo su propio reconocimiento.

El enfoque principal del gran jurado fue revisar la seguridad escolar a raíz del tiroteo en la escuela de Parkland, pero ha ampliado su alcance para incluir la corrupción y la mala gestión en las operaciones del distrito.

El ex director de información Tony Hunter fue arrestado en enero, acusado de manipulación de licitaciones y soborno. Los fiscales dicen que dirigió un contrato de tecnología de $ 17 millones a un amigo. Hunter se ha declarado inocente y niega haber actuado mal.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado