Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Full Bio

 

Steven Seagal apareció en VENEZUELA con espada para Maduro

Moscow Prepares For WW2 Victory 70th Anniversary Celebration

REUTERS

En una visita junto con un comité ruso, Steven Seagal, el actor llegó a Caracas, Venezuela en donde se reunió con Nicolás Maduro y le entregó una espada samurái, con la que Maduro intentó imitar los movimientos de la disciplina que practica el actor con vehemencia.

Maduro, con una mascarilla blanca y una tradicional camisa venezolana de manga larga negra conocida como liqui liqui, colocó la espada sobre su hombro mientras Seagal asintió y señaló en afirmación, mostraron las imágenes transmitidas desde el palacio presidencial de Miraflores en Caracas.

Seagal, un artista marcial nacido en Estados Unidos, es mejor conocido por producir y protagonizar películas de acción.

Durante mucho tiempo ha sido un admirador público del presidente ruso Vladimir Putin, un fanático de las artes marciales.

En 2016, Putin le otorgó la ciudadanía rusa a Seagal y le presentó un pasaporte, y en 2018 Rusia le encargó que mejorara los lazos entre Moscú y Washington.

Maduro es etiquetado como un dictador por Estados Unidos y muchas otras naciones occidentales, que lo acusan de violar los derechos humanos y manipular su reelección de 2018. Pero se ha mantenido en el poder en parte gracias al apoyo continuo de Rusia, que ha pedido a Washington que no se inmiscuya en los asuntos internos de Caracas.

Información de Reuters.com


Sponsored Content

Sponsored Content