Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Biografía completa

 

VIDEO: Beyoncé aparece en la bioserie de SELENA, ¿eso pasó realmente?

2018 Coachella Valley Music And Arts Festival - Weekend 1 - Day 2

Ya salió la segunda parte de la bioserie de Selena Quintanilla producida por la fallecida súper estrella. En esta nueva temporada, ya Selena es una estrella reconocida en su género y cada vez la gente la va identificado más. Los viajes y giras por diferentes estados le van haciendo ganar más y más popularidad.

en una de las escenas de los nuevos episodios incluyen a BEYONCÉ, como una de sus fanáticas. Y la gente se preguntó ¿será cierto que esto sucedió?

"¿Qué haces? ¿a quién miras? Le dice la madre a Beyoncé. "A Selena"... ¿Quién es Selena?, pregunta la mamá. Una cantante famosa, silencio. Tú eres cantante también... dile.

Selena le pasa por el lado y la saluda sonriente. Beyoncé se queda congelada al ver a su estrella favorita. Una voz le dice "Beyoncé Knowles tienes que aprender a no tenerle miedo a la gente si quieres ser famosa también".

¿Eso sucedió realmente? Sí, esa escena es 100% real.

Beyoncé dijo en una entrevista del 2007 que ella escuchaba la música de Selena todo el tiempo. Lo que se preguntan es si eso realmente significó algo en la vida de Selena o solo lo incluyeron por tener más atención de los fans de Beyoncé.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado