Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Full Bio

 

Las comparaciones son horribles pero ¿Qué te parece la nueva chica de ARod?

Photo: GC Images

Hasta hace unos cuantos meses, así se veían juntos Alex Rodríguez y Jennifer López, iban camino al altar y todo parecía felicidad. Pero nada es como parece. La vida dio un giro inesperado, JLo volvió con Ben Affleck, su ex de hace 19 años y ARod está divirtiéndose también, pero sin compromisos.

Alex Rodriguez acaba de celebrar sus 46 años también en Saint Tropez con un nuevo grupo de amigas... y amigos. Pero la que más resalta de ese grupito de amigas es Melanie Collins, quien no es ninguna "chica misteriosa" porque es bien pública, se trata de una reportera deportiva de treintaytantos, con un cuerpazo y ojos azules que parece que están haciendo guiños al ex pelotero.

Muchos dicen que solo son amigos, ambos solteros y con ganas de divertirse. Ella fue una de los casi 50 invitados a la fiesta en el yate que comenzó en Ibiza y terminó en los casinos de Mónaco.

Aunque es una figura pública no tiene tantos seguidores en sus redes, es discreta y sube poco a sus redes. En las últimas horas puso algo muy breve en Ibiza sin mostrar su cara.

Por coincidencia, ambas parejas estuvieron en los mismos lugares, como la tienda de Chanel y recorrieron las mismas calles con unas horas de diferencia.


Sponsored Content

Sponsored Content