Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Full Bio

 

El tatuaje HORROROSO de Ben Affleck que JLo quisiera borrar

Film Premiere of Daredevil

Photo: Getty Images

Cuando comenzaron su romance hace 18 años, algo así, Ben no tenía ese tatuaje enorme en su espalda, que supuestamente se lo había puesto para una película, pero luego confesó que se lo hizo para marcar una etapa de su vida. Es un AVE FENIX, que representa renacimiento.

Pero en una entrevista JLo dijo que ese tatuaje era espantoso, y la verdad no está exagerando.

Y mientras ella anda en bikini mostrando sus curvas, el siempre se cubre con una playera para evitar que los paparazzi lo capten con semejante pintura en su espalda.

¿Te gusta?

En una entrevista resurgida en 2016 en "Watch What Happens Live", la superestrella de 52 años le reveló a Andy Cohen que no es fanática del gran tatuaje de espalda de un Fenix de Ben. "¡Es horrible!", Quiero decir, le diría eso. Le decía, como, '¿Qué estás haciendo?' ", Le dijo a Andy. El dúo reavivó su romance en mayo después de que Jennifer y Alex Rodríguez cancelaran su compromiso de dos años en abril de 2021.


Sponsored Content

Sponsored Content