Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Full Bio

 

¿Olga Tañón reveló el secreto del cuerpo de Adamari López?

La cantante Olga Tañón está muy orgullosa de cómo ha recuperado su salud y su peso ideal gracias a un "bypass gástrico" que es un procedimiento para las personas que tienen sobrepeso extremo y por su bienestar tienen que hacerse esta operación en el intestino que les permitirá llenarse con muy poca comida. Los resultados en su caso han sido fantásticos.

En un video, ella explicaba las diferencias entre el "balón gástrico" y el "bypass gástrico" y también habló de algunos compañeros colegas del medio que se lo han hecho.

"En el caso de Adamari que se hizo el balón, bueno me dice la gente que se hizo el balón, es porque también ha tenido un régimen de ejercicios que también le ha ayudado un montón", dijo la merenguera puertorriqueña.

"Las otras artistas que también se han hecho esto, como María Antonieta Collins, pues también... Daniel Sarcos se hizo el balón gástrico, él lo mostró, mostró el procedimiento, es mucho más fácil.

"Si uno no se cuida, pues obviamente la va a perder, lo va a perder", terminó diciendo la boricua.

Durante la pandemia, sus videos de consejos y frases picosas se hicieron virales. Pero sin duda ese comentario sobre Adamari López ha dado mucho de qué hablar, pues Adamari ha insistido en que ella ha bajado de peso solamente con dieta y ejercicios.

Aunque Olga en realidad NO lo afirmó, solamente dijo que a ella se lo habían dicho.


Sponsored Content

Sponsored Content