Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Biografía completa

 

¿Qué hace Jorge Bernal luego de Suelta la Sopa? Su esposa lo echó pa'lante

2019 Latin American Music Awards - Arrivals

Foto: Getty Images

"Suelta la Sopa" el programa de chismes y entretenimiento de Telemundo terminó los últimos días de diciembre y Jorge Bernal le ha dedicado tiempo a su video blog familiar BERNALIDADES en YouTube en donde muestra su vida familiar con su divertido estilo.

Santa le dio de regalo de Navidad una estadía en una casa para vacacionar por unos días y este fue el paseo que mostró en su más reciente video en YouTube.

En esta última entrega su esposa Karla lo acusa de... hacer efectos especiales de sonido que salen de una parte de su cuerpo: "las nalgas".

En el video muestra cómo se divierten, lo que comen, cómo cocinan y cómo festejaron el fin del 2021 con sus seres más queridos. También mostró algo que podria ser su nuevo negocio, una de sus camisetas o T-Shirts con frases muy de Jorge como "Chao Pescao" que él mismo diseña.

El mismo se compró esta maquinita para diseñar sobre la tela y quizá sea su nueva aventura.

Las Bernalidades o el BernalVlog de la familia Bernal lleva abierto desde el 2006, pero han sido estos ultimos años que Jorge y Karla le han dedicado más tiempo.

Jorge sigue perteneciendo a la familia de Telemundo y seguramente lo veremos pronto en la TV.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado