Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Biografía completa

 

MIRA LA FOTO de Yailin, la novia de Anuel, en la sala de OPERACIONES

Yailin la más viral, es la nueva novia de Anuel AA y desde que comenzaron los rumores del romance, ella se hizo más viral, sin duda. Su verdadero nombre es Jorgina Guillermo Díaz, nació en el 2001 y hace dos años comenzó a sonar en la radio de su país natal República Dominicana.

Hace unos días se sometió a una cirugía para definirse el cuerpo, que ya de por sí lo tenía muy bien con busto protuberante y también su retaguardia. Pero la doctora que la operó mostró los resultados inmediatamente luego de la cirugía.

"Okey ✅ luz verde para mi😍😍😍 ya está de más decir que este cuerpo pertenece a @yailinlamasviralreal hay que ser honestos y decir que ella TENÍA UN BUEN CUERPO. trabajamos la parte del abdomen anterior sólo para retirar un poquito de grasa y definir más la demarcación … ame estos resultados … DE LA TRIBU", comentó la cirujana en sus redes.

Tras esta foto en esta clínica de República Dominicana, Yailin tiene que reposar para que la operación tenga buen resultado. Y así fue que su novio Anuel la sorprendió para alegrarle el día:


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado