Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Biografía completa

 

Tekashi regaló UN MILLÓN de pesos a una familia mexicana MIRA EL VIDEO

Daniel Hernandez, AKA Tekashi69, Arraignment - Houston, TX

Foto: Getty Images

Daniel Hernández casi cumple 26 años y tiene más historia que la mayoría a esa misma edad. Su música, sus tatuajes, la letra de sus canciones, su paso por la cárcel y muchos escándalos en los que se ha involucrado lo que lo ha hecho famoso como Tekashi69, pero no hay que pasar por alto las veces que ha ayudado a gente muy necesitada en las calles de Nueva York y de México.

En el siguiente video él dice que regalaría UN MILLON DE PESOS, que equivalen a 50 mil dólares en efectivo. Esta fue la reacción.

Así lo publicó en sus redes y muchos quedaron con una buena impresion del rapero que ha demostrado una vez más que comparte del dinero que tiene.

A UNA FAMILIA LE DI 1.000.000 de dólares... esta familia no tenia agua ni luz...... recuerden ayer les dije todas las semanas tratare de regalar 50.000 a alguien al azar... Esta es GINÈ GINÈ 🌈 🌈 Y VAMOS A APOYARNOS EN ESO ‼️ÚNETE A NUESTRO TWITCH REGALANDO 20,000 CADA SEMANA ENLACE EN MI HISTORIA ‼️

Daniel, o Tekashi, de familia mexicana, se conmueve fácilmente por la pobreza de sus paisanos y hermanos latinos. Hace dos días publicó un mensaje diciendo que se iba a gastar 20 mil dólares en un "table dance" bar pero prefirió ir a dárselos a una familia que vende flores en la calle.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado