Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Biografía completa

 

Anuel cancela el resto de su gira y la razón es incierta

2022 NBA All-Star - Ruffles NBA All-Star Celebrity Game

Foto: Getty Images

El cantante puertorriqueño está recogiendo los frutos de una carrera exitosa. Pero en estos momentos en que se encuentra en medio de su tour llamado "Las Leyendas No Mueren" por Estados Unidos en el 2023, se ha visto en la necesidad de suspenderla por motivos personales.

El esposo de Yailín la Más Viral, envió un comunicado de prensa en el que dice que tuvo que tomar esta decisión tan difícil, sobre todo por todo el éxito que tuvo en diferentes presentaciones por Europa con lleno total, en festivales musicales.

En este comunicado de prensa que fue enviado a diferentes medios dice:

“Siendo responsable primero con ustedes y en un marco personal, he estado pensando que necesito tomar un tiempo para recargar baterías y enfocarme en reestructurar mi vida personal, familiar y profesional”.

Sin embargo hay quienes tienen otras opiniones, como los blogueros La Meca Urbana.

Ellos afirman que el auto-denominado "rey del trap" supuestamente ha suspendido la gira por Estados Unidos porque no se vendieron boletos. Aunque él acaba de poner este video diciendo que sus temas son un éxito aún antes de salir en cualquier otras plataformas.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado