Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Biografía completa

 

Laura Bozzo está AVERGONZADA por su maltrato a Ivonne Montero y odia a...

Laura Bozzo soltó la lengua con fuego en esta entrevista en la que se arrepiente de varias cosas, entre ellas el maltrato que le dio Ivonne y el cariño que le dio a Daniella, pues se sintió traicionada. Y mientras iba justificándose por cada una de sus cuestionables acciones. "Yo nunca quise ofender a Ivonne, no sabes lo que es vivir 3 meses vivir encerrada como animal, uno se vuelve loco y dices cosas que no debes decir y haces cosas que no debes hacer", dijo Laura.

El que Niurka fuera "bruja o santera" a Laura no le preocupaba, pues dijo que ella es guadalupana, y "si la brujería existiera, ella no hubiera salido en la sexta semana".

"Es lo primero que me han criticado mis hijas, tengo que ser sincera. Yo me voy a ver con Ivonne al salir de esto", comentó arrepentida.

Para mi Daniella era como mi bebé y yo extrañaba a mis hijas. La que comienza los ataques contra Ivonne fue Daniella, Daniella hizo mucho daño a La Casa de los Famosos.

Los familiares de Nacho podrían demandarla por decir que él tuvo una relación con un ejecutivo de una televisora a lo que Laura dijo: "Soy abogada, Doctora en ciencias políticas y Derecho. Yo dije "a mi me contó Salvador Zerboni que HABRÍA sido... no dijo que tuvo", esa es su forma de defenderse.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado