Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Full Bio

 

Salió Daniella de LCDLF y su mamá la defendió de los ataques de Laura Bozzo

Billboard Latin Music Awards - Arrivals

Photo: Getty Images

La actriz venezolana Daniella Navarro salió de La Casa de los Famosos a pocos días de la gran final, osea que tuvo muchas posibilidades de ser la ganadora, pero tal vez las decisiones que tomó en los últimos días lno convencieron al público.

Además de las opiniones fuertes y contundentes de su "mama", Laura Bozzo. La presentadora que se enorgullece de ser mexicana aunque haya nacido en Perú, le dijo promiscua, entre otras cosas mucho más subidas de tono.

"Digna madre de una mujer que no tiene valores, no tiene educación. Señora, perdóneme, yo no inventé lo de Eduardo, yo no inventé lo de Zerboni, y menos lo de Nacho. A mí me dolió en el alma que me usó tres meses. Y ella me decía mama, y me peleé con todo el mundo por defender a su hija. Yo no voy a hablar más de Daniella Navarro, nunca más", respondió Bozzo luego de oir las declaraciones de la madre de Daniella.

En un video a través de sus redes sociales Carlota Santodomingo, madre de Daniella, le reclamó a Laura la manera en que se ha referido a ella. "Los he enseñado a trabajar, sí, porque yo soy una mujer trabajadora", y mientras Laura escuchaba en La Mesa Caliente, se reía doblada de la risa.

Por su parte, Daniella, salió de La Casa de los Famosos y dice sentirse muy orgullosa de todo lo que mostró en este reality show.


Sponsored Content

Sponsored Content